La entidad bancaria presentó importantes beneficios para homenajear a las madres en su día.
Con una promoción especial, que regirá del 14 al 15 de mayó, Banco Regional prevé sumarse a la conmemoración del Día de la Madre otorgando 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en todas las compras realizadas con tarjetas de crédito y pagos QR.
Se puede hacer uso de este servicio en zapaterías, joyerías, peluquerías, spa, florerías y moda hasta un tope acumulado de G.1.000.000. Adicionalmente brindará la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin intereses.
Otro beneficio importante es que ambos días feriados el banco ofrecerá también 20% de reintegro para compras realizadas a través del POS de Infonet con las tarjetas de crédito Regional en todos los restaurantes, bares, heladerías y confiterías del país con beneficio hasta la compra máxima de Gs. 800.000 mensual por cuenta.
Con este aporte se busca potenciar el consumo en el sector gastronómico, uno de los más golpeados en esta pandemia y así apostar por la reactivación económica, siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas.
Para conocer las bases, condiciones, comercios adheridos y otras promociones vigentes los interesados pueden ingresar a www.regional.com.py o contactar al WhatsApp (071) 219-0900.