Con el Día de la Madre acercándose, es hora de pensar qué regalo especial te gustaría darle a mamá para expresarle todo tu amor. El Sheraton Asunción Hotel es una alternativa válida para manifestarle cuánto aprecias todo lo que hace y cuán importante es para tí.
¿Cuál es la profesión más exigente del mundo? ¿Doctor, psicólogo, chef, gerente de oficina, contador? Indudablemente, existe una vocación que fusiona a la perfección cada uno de estos trabajos.
Ser madre requiere de 140 horas de trabajo a la semana, obliga a adquirir conocimientos en medicina, negocios, contabilidad, administración y artes culinarias, solo por nombrar algunas de las habilidades que implica esta labor que no exige remuneración, pero que sin embargo es vital para el desarrollo de las personas.
El Día de la Madre es una oportunidad para demostrarle cuánto la amas. Un recorrido a través de las propuestas que ofrece el Sheraton Asunción Hotel, podría ser una gran opción.
Para crear recuerdos y experiencias inolvidables en la nueva hospitalidad brindando estancias confiables a sus huéspedes, el Sheraton ha elaborado paquetes con alojamiento, day use y almuerzos.
Entre las diferentes opciones se encuentra el plan familiar que ofrece una noche de alojamiento para dos personas con atención especial para las madres, acceso a la piscina, gimnasio, estacionamiento y 20% de descuento en el almuerzo del día de la madre.
Early check in desde las 10:00 y late check out hasta las 17:00. Las tarifas van desde USD 90.00 IVA incluido, la segunda habitación con 40% de descuento a USD 55.00 IVA incluido.
También, prevé otra propuesta que consiste en el Day Use. Esta incluye la habitación para 2 personas con desayuno y merienda, así como también el acceso a la piscina, estacionamiento, al gimnasio e internet. Se puede hacer uso de este servicio a partir de las 08:00 hasta las 20:00. Los precios van desde USD 80.00 IVA incluido.
Para quienes prefieran un encuentro al aire libre, la opción ideal es la Terraza by Sheraton en la que se presentará un almuerzo que contempla entradas como mini bolitas de mandioca rellenas de camarón, ceviche palteado, selección de brusquetas, pulpo con crema de papa.
En platos principales habrá lomito salsa de champignon, papillote de salmón, bondiola braseada, pasta del día y guarniciones. Al término, una exquisita degustación de mini postres.
Para reservas y consultas llamar al +595 21 6177153