Esta iniciativa tiene el objetivo de concienciar y colaborar en la reinserción de personas privadas de libertad (PPL), enaltecer el acervo de la artesanía y la tradición de la gastronomía paraguaya.
Por el Día de la Independencia, el emblemático Restaurante Bar San Roque y la empresa social Kuña Pepo en alianza con el Ministerio de Justicia, presentan este viernes 14 de mayo la edición limitada “Día de la Independencia”.
Cada cajita contiene bocaditos típicos de comida tradicional paraguaya como pastel mandi’o, pajagua mascada, mbeju y chipitas, y adicionalmente lleva de obsequio una escarapela paraguaya de ñanduti tejida por las artesanas del taller Kuña Pepo, empresa social perteneciente a la Red Latente que capacita y emplea a mujeres privadas de libertad en bordados nacionales en el Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor.
El valor de cada cajita es de G. 85.000 y puede ser adquirida del restaurante bajo las modalidades de pick up o Delivery. Para agendar pedidos de forma anticipada comunicarse al Whatsapp 0976-177753.