Por el mes de la madre y de la patria, la Oficina de Empleo de la ANR organiza nuevas ferias presenciales. Tomá nota y postulá a uno de estos puestos.
La semana arranca con 30 nuevas oportunidades laborales y esta vez todas están dirigidas para aquellas madres que perdieron su empleo durante la pandemia, jefas de hogar y aquellas que desean salir adelante de la mano de un empleo digno que les permita llevar el sustento a sus familias.
Atendiendo a esta realidad, la Dirección de Empleo de la ANR anunció 3 días de feria en formato presencial para cubrir las distintas vacancias en las fechas asignadas:
Martes 11 de mayo
Panaderas, confiteras, pasteleras, ayudantes de cocina.
Jueves 13 de mayo
Costureras, delivery y farmacéuticas.
Viernes 14 de mayo
Limpiadoras y call center
Cabe destacar que la persona interesada en uno de estos puestos deberá tener experiencia en las áreas de trabajo mencionadas. Además, deberá enviar su cv a empleosanr@gmail.com y presentarse a las 08:30 en la sede de la ANR, ubicada en 25 de Mayo casi Tacuary, para la entrevista con el director de empleo, Enrique López Arce.
La convocatoria se realizará siguiendo todos los protocolos sanitarios, de manera a evitar contagios y garantizar una oportunidad de empleo a quienes más lo necesitan.