Coca-Cola Sin azúcar se suma al portafolio de productos de la firma Paresa convirtiéndose en una alternativa válida para acompañar las actividades diarias, tanto de los fieles consumidores como de quienes deseen llevar un estilo de vida saludable.
La tradicional Coca-Cola se adapta a los gustos y necesidade de los consumidores. Por ello, presenta Coca-Cola Sin Azucar. Se trata de variante de bebida que ha presentado un crecimiento significativo en los últimos años y que cada vez más personas la eligen en nuestro país y en todo el mundo.
En Paraguay Coca-Cola ofrece actualmente 43 opciones de bebidas, de las cuales el 37% son bajas o sin calorías. De esta manera, lla nueva propuesta se suma como una alternativa, no solo para los que son fieles a la marca, sino también para quienes quieren seguir disfrutando de un gran sabor sin sumar azúcar a su dieta.
¿La mejor Coca-Cola de todas? A partir de esta pregunta y con una campaña disruptiva, la compañía invita a los consumidores a probar el nuevo sabor de la Coca-Cola Sin Azúcar y a responder la pregunta por sí mismos. Además de llegar con un sabor renovado y mucho más parecido a la versión original del producto, la Coca-Cola Sin Azúcar presenta una nueva identidad visual, atractiva y fácil de identificar: las letras blancas de la marca ahora serán negras y prometen convertirse en un nuevo clásico.
“Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción de consumo de azúcar. Es por eso que nos transformamos, y hoy en día estamos rediseñando muchas de nuestras recetas alrededor del mundo, para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Javier Meza, Vicepresidente Senior de Marketing para Coca-Cola