Obras de distintos artistas paraguayos estarán disponibles hasta las 23:59 del lunes 10 de mayo.
La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay invita a participar de su Subasta Online, un evento en el que alrededor de 50 obras de varios artistas nacionales, tanto consagrados como emergentes, estarán disponibles para homenajear a la que siempre está en todo, nuestra madre. La subasta se realizará hasta el lunes 10 de mayo, y congregará a 10 de las galerías socias de ASGAPA.
Los interesados en participar de la subasta podrán hacer sus ofertas en la página del catálogo https://subasta.asgapa.org.py/, donde deberán especificar sus datos de contacto y el monto ofrecido por las obras elegidas.
Los precios se irán actualizando a medida que se vaya recibiendo ofertas por las distintas obras del catálogo, mientras que las novedades sobre la subasta de arte online estarán disponibles en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de ASGAPA.
Los participantes tienen tiempo de hacer sus ofertas hasta las 23:59 h del lunes 10 de mayo, momento en que la subasta será cerrada y ya no se recibirán pujas en la plataforma; y se procederá a contactar con los adjudicados para coordinar las entregas.
La Subasta Online por el Día de la Madre de ASGAPA responde a uno de sus ejes de acción principales, que es garantizar el ambiente de negocios donde se propicien las condiciones ideales para el intercambio económico de obras de arte, sirviendo de respaldo y aval para los compradores ya sean aficionados, coleccionistas o instituciones; lo que llevará a consolidar la profesionalización del Mercado de Arte paraguayo tanto en instancias nacionales como internacionales.
Ediciones anteriores de las subastas online de ASGAPA recibieron visitas de más de 1.500 personas que eligieron y pujaron por los mejores regalos para agasajar a las madres en su día.