El contacto cero ha llegado para quedarse. La industria hotelera ha tenido que subirse al tren de la digitalización para ofrecer a sus huéspedes un entorno seguro. En ese contexto, el Sheraton Asunción Hotel, implementa servicios “Contact Lite”.
La nueva normalidad impuesta por el Covid-19 no solo ha modificado las formas en las que solíamos relacionarnos e interactuar, sino que también ha afectado a nuestros hábitos de consumo. Es por ello que muchos sectores se han visto obligados a reinventarse. La industria hotelera es un claro ejemplo de este cambio.
Atendiendo a este escenario, el Sheraton Asunción Hotel recibe a sus huéspedes y clientes ofreciendo una experiencia sin contacto a través de la aplicación móvil Marriott BonvoyTM.
Esta app permite a los miembros de Marriott BonvoyTM (aplicación disponible en la App Store y Google Play) aprovechar al máximo las opciones de servicio “Contact Lite”, que incluyen: Mobile Check-in, Mobile Check-out, Mobile Chat y solicitudes de huéspedes.
También cuenta con el servicio Mobile Key, con el cual los huéspedes utilizan su teléfono celular como llave de su habitación. En todos los casos las interacciones se realizan a través del teléfono celular, evitando así el contacto, pero sin perder la personalización y atención a sus huéspedes y clientes.
Con el Mobile Dining, puede solicitar la carta a los restaurantes del hotel y servicio de room service. Para huéspedes que no cuentan con la membresía Marriott Bonvoy, se ofrece un link a través del cual se puede acceder al menú del Mobile Dining para realizar el pedido en sus restaurantes y room service.
Pagos con QR. Para huéspedes y clientes locales, cuentan con la opción de pagos con código QR, de esta manera, solo necesita escanear el código QR de cualquiera de sus restaurantes o de la recepción para realizar sus pagos. De esta manera el Sheraton Asunción se pone a la vanguardia para atender las necesidades de sus huéspedes.