“Creé en vos” esta es la campaña que impulsa Banco Regional, entidad bancaria que celebrará el 3 de mayo su 30 aniversario con el beneficio de 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en todas las compras realizadas ese día con tarjetas de crédito.
Su fuerte compromiso con el éxito de las personas y las comunidades en las que opera, convirtieron a Banco Regional la entidad financiera con más pujanza en el sector agroganadero y un Banco Sistémico.
A lo largo de estos 30 años supo adaptarse y evolucionar con las necesidades del mercado y sus clientes, ofreciendo productos y servicios, siempre con la robustez y solidez que lo identifica, además de poner al cliente en el centro de sus acciones.
Con el compromiso intacto, el lunes 3 de mayo, los usarios podrán acceder al beneficio del 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en todas las compras que se realicen con tarjetas de crédito Regional. Este beneficio aplica a todas las tarjetas de crédito de la entidad, y a todas las compras incluyendo todos los rubros siempre que sean realizadas vía POS Infonet hasta G. 1.000.000 como tope, el beneficio del reintegro será aplicado en el extracto.
“Queremos compartir con los clientes nuestro aniversario con una propuesta de valor aspiracional y útil, por lo que invitamos a todos a celebrar con nosotros, aprovechando este gran beneficio”, manifestó Cynthia Sotelo, Gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios de la firma
Para conocer las bases y condiciones los interesados pueden ingresar a www.regional.com.py