En la víspera del Día del Trabajador, la Dirección de Empleos de la ANR lanza una nueva convocatoria para ofrecer 15 vacancias en estaciones de servicios.
“El desempleo en Paraguay tiene rostro de mujer y de joven”, así lo afirmó Enrique López Arce, director de Empleo de la ANR. Atendiendo a esta premisa y, a que la pandemia del Covid-19 ha dejado a muchas personas sin trabajo, la institución convoca a participar de la feria de empleo presencial a realizarse mañana, viernes 30, a las 09:00 en la sede de la ANR, ubicada en 25 de mayo casi Tacuary.
Con todos los protocolos sanitarios, los postulantes a las 15 vacancias en estaciones de servicios serán entrevistados por su director. Al respecto, Enrique informó que dos emblemas -situados en la zona del Botánico y Aviadores del Chaco y Sacramento- precisan incorporar a su plantel a playeros que puedan cumplir horarios rotativos y que estén dispuestos a cubrir, una vez al mes, el horario de la medianoche hasta las 06:00.
No existe límites de edad y tampoco es necesario contar con experiencia para asumir el cargo. “Es un momento muy duro para el empleo, pero no pararemos de ayudar”, enfatizó.