Mediante una alianza con la firma Personal, la entidad bancaria apuesta por revolucionar el sector de las Billeteras Electrónicas y la inclusión financiera en Paraguay.
Dos compañías líderes en sus respectivos sectores, el Banco Itaú y Personal se unen mediante un acuerdo comercial que permitirá sumar esfuerzos de cara a la innovación de servicios disponibles para los Clientes de Billeteras Electrónicas.
En una primera etapa, con esta alianza se brindará a los usuarios de Billetera la posibilidad de acceder a más de 30.000 comercios adheridos a la red Infonet, en la cual podránpagar sus compras utilizando la Billetera Personal. Además, podrán ingresar a la red de Cajeros Automáticos del Banco Itaú y a su vez a toda la red de Infonet.
Asimismo, como siguientes pasos, se está trabajando para que los Usuarios de las Billeteras también puedan tener acceso a productos y promociones especiales en Tienda Naranja; una mayor cantidad de servicios privados y públicos que podrán ser pagados a través de la Billetera Personal; opciones innovadoras para el pago en comercios.
En una segunda etapa, está previsto brindar acceso a más servicios financieros a través de la Billetera Personal, deseando que ésta se constituya en un canal sólido e innovador para la inclusión financiera.
“Para nosotros es un importante acuerdo cerrado con Personal, pues además de solidificar la relación entre ambas empresas, estaremos trabajando en conjunto, con una mirada estratégica en el marco de la inclusión financiera y el crecimiento del país” mencionóJosé Britez, CEO de Banco Itaú Paraguay.