La cita es para esta tarde a través del canal de YouTube de la entidad.
Enmarcados en ser un aliado para impulsar la educación financiera en Paraguay y acompañar a la ciudadanía con capacitaciones ajustadas a las necesidades actuales y vinculadas a su día a día, Banco Itaú propone una nueva charla.
Con el objetivo de derribar los mitos en torno a que el cuidado de la salud física atenta contra las finanzas saludables, desde la entidad invitan a participar de la charla gratuita con la nutricionista Angie Paiva junto a la economista Gloria Ayala Person.
Las profesionales unirán experiencias y conocimientos para generar un cambio saluda en la ciudadanía combinando dos aspectos de gran trascendencia en el contexto actual, la salud y el dinero. Pues la alimentación adecuada contribuye a mejorar las defensas y dota de energía al cuerpo para afrontar mejor las enfermedades de la temporada y el Covid-19.
La convocatoria es para esta tarde a las 17:00 a través del canal de YouTube de Itaú Paraguay en https://www.youtube.com/watch?v=kjKQctXrSYE
Cabe mencionar que la entidad bancaria viene realizando una serie de charlas virtuales, sobre distintos temas financieros y sociales, que se encuentran disponibles en el canal de YouTube.