Para una mejor experiencia de compra, que tendrá como fin agasajar a las madres, los clientes podrán acceder a los contactos de cada local y ver las propuestas de los expositores.
El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina. Y en el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) lo saben. Es por ello que convocan a emprendedores a postular sus propuestas para participar del Catálogo Digital, que será lanzado próximamente con motivo de la celebración de esta fecha especial.
Quienes deseen ser parte de esta iniciativa deberán cumplir con algunos requisitos como ser partel del CEE, contar con un logo/marca del emprendimiento, disponer de buenas fotos de los productos y un flyer con todas las características de los mismos.
Los interesados ya sea en conocer cómo funciona el catálogo para también ofertar sus productos, e incluso adquirir artículos u obsequios, pueden hacerlo recurrir a la fanpage del CEE, o bien al MTESS, donde recibirán asistencia y serán direccionados para la carga de sus productos al sitio de ventas online, que es el formato de ventas más utilizado actualmente por los emprendedores, mipymes y hasta grandes empresas.
Con este catálogo se buscará acompañar y fomentar todas las acciones comerciales equitativas e inclusivas, como las compras sin intermediación de productos elaborados por emprendedores, el pago de un precio justo que le garantice al microemprendedor ganancias justas y la promoción de los productos.
Es sabido que un número importante de las mipymes y emprendedores quedaron golpeados por la crisis, pero a la vez, muchos lograron y supieron revertir sus modelos de negocios con ingenio y creatividad, para lo cual muchas veces falta un poco de apoyo y la iniciativa del catálogo online es ideal para ello.