Con miras a cubrir las necesidades de mano de obra calificada en varias áreas en Asunción y ciudades del departamento Central, el Mtess comunicó que cuenta con nuevas propuestas laborales.
Cuarenta nuevas oportunidades laborales se ofrecen desde la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo. Esta vez la convocatoria va dirigida a panaderos, idóneos de farmacia, confiteros, cocineros/ras, ejecutivos comerciales, líderes de equipo, supervisores de carnicería, mozos, limpiadores/as, empaquetadores, encargados de local, auxiliares de recursos humanos, asesores comerciales, técnicos en electrodomésticos, electricistas del automóvil, técnicos hidráulico, auxiliar de stock y para reparto de panificados.
El proceso de intermediación laboral realiza la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo. Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace
Una vez cumplidos los requisitos, funcionarios de la Dirección General de Empleo se comunicarán con los postulantes para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.
En caso de tener alguna consulta, los números disponibles en el Centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.