Pastelería creativa que deleite a la vista y un gusto único capaz de conquistar al paladar más exigente es propuesta de Verónica Cavallaro.
Dolci Delizie nació en enero del 2018 oficialmente, desde pequeña, Verónica Cavallaro soñó con tener su propia empresa de pasteles y confitería, que creció viendo como su madre realizaba tortas y postres para encuentros familiares, además, sus padres siempre le inculcaron la cultura de trabajo.
Aunque Verónica es consciente de que ingresaba a un mercado saturado y con marcas centenarias que forman parte de nuestra gastronomía, no aminoró sus ganas de destacar por la calidad, packaging, originalidad y, sobre todo, brindándole al cliente un producto delicioso sin fallarle en los tiempos.
Verónica Caballero siempre soñó con tener su propia empresa de pasteles y confitería Foto Gentileza
Además de la emprendedora, el equipo está integrado por 6 colaboradoras permanentes que se encargan de la parte productiva, entregas, atención al cliente y redes sociales, compra de insumos, supervisión de producción y control de calidad. Asimismo, cuenta con un administrador externo.
¿Por qué Dolci Delizie? El nombre nace por los deseos de la propietaria de rendir un homenaje a las raíces de su familia quienes son oriundos de Italia. Dolci Delizie, que en italiano sería Dulces Delicias.
En cuanto a los productos, el principal objetivo de la empresa es ofrecer ¨pastelería creativa¨, cuenta con combos especialmente elaborados para los momentos especiales con opciones de personalización a elección para que cada cliente se sienta identificado con sus gustos.
“Nuestros productos se caracterizan por estar siempre dentro de la vanguardia y la actualidad de la pastelería respetando las recetas clásicas que tanto nos gustan y donde ofrecemos una variedad de productos para todos los gustos, ya sea para celebrar cumpleaños, aniversarios, o simplemente para disfrutar de un buen postre en compañía de la familia. Siempre cumpliendo con los tiempos de entrega”, explicó.
Sobre recordó que desde el inicio de sus actividades se dedicaron a la realización de tortas de todo tipo y sabores, así como también elaboramos masitas dulces de alfajores de maicena, pastafrolas, brownies, cookies, cupcakes “Disponemos de diferentes tipos de postres fríos, canastas de desayuno y servicio de catering para eventos aprovechando la buena ubicación también contamos con servicio de atención y baby showers en nuestro local”, indicó. En cuanto a las más solicitadas, las tortas ChocoFerrero, tres Leches, Red Velvet, personalizadas, La Matilda Cake y Lemon Pie son algunas de las protagonistas.
Con el objetivo puesto en seguir creciendo, Verónica mencionó que en este momento están en fase de culminación de la ampliación de la sala de producción, ya que hace tiempo los pedidos superan la capacidad de producción. ”Me alegra y motiva a seguir creciendo para poder cumplir con todos nuestros clientes, así como también aspiro a futuro, a contar con una sala de producción más grande con un centro logístico que nos permita cubrir varios eventos por día permitiéndonos llegar a más gente y endulzar las mesas de nuestros clientes”, finalizó.
Interesados en acceder a los productos pueden encontrarlos en Capitán Trifón Benítez Vera casi Moisés Bertoni 494 o a través de la página en redes como: @dolcideliziepy en Instagram o Dolci Delizie Py en Facebook. También pueden visitar la web www.dolcidelizie.com.py Para contacto y reservas: (0984) 733-222.