Se trata de una capacitación gratuita dirigida a emprendedores y toda persona interesada en emprender.
Comprometidos con el desarrollo profesional de los emprendedores, la agencia consultora y de capacitaciones Estamos invita a personas emprendedoras o con ganas de serlo a inscribirse a la charla gratuita “Marketing fríamente calculado”.
La cita es para el próximo miércoles 21 de abril a las 19 horas, vía Zoom. La charla estará a cargo de David Martínez, profesional con vasta experiencia en marketing y especialista en finanzas. Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/MarketingFCalculado Los cupos son limitados.
Atendiendo a que es común encontrar emprendimientos que invierten mucho en marketing por unos meses y luego no pueden sostener el gasto; o emprendimientos que ganan seguidores pero no clientes, lo cual hace que su inversión en marketing no rinda frutos. El especialista brindará un repaso de las consideraciones a tener en cuenta al momento de armar una estrategia de marketing, partiendo del presupuesto, haciendo proyecciones sencillas de crecimiento y luego identificando el mejor lugar para invertir los recursos que se tengan a disposición para el marketing.
La charla forma parte de un ciclo de espacios de formación para emprendedores/as de Estamos. El ciclo está enfocado en temas fundamentales de cultura, marca y mercado para emprendimientos e incluye además de la charla una clínica express y una clínica emprendedora.