Yerba Mate Pajarito, es un producto que logró trascender fronteras llevando en alto el emblema nacional.
Lauro Raatz SA es una empresa especializada en el cultivo, procesamiento, envasado, comercialización interna y externa de la tradicional yerba mate. Bajo el nombre de Yerba Mate Pajarito trabaja con diferentes variedades de moliendas: fina, intermedia y gruesa, con las que ofrece una variedad de sabores tan refrescantes y únicos con los que deleitan a los consumidores.
A lo largo de todo el sistema de transformación de sus productos, desde la siembra de la yerba mate en el vivero, la cosecha en los yerbales y el estacionamiento, hasta llegar al envasado final, no se utiliza ningún tipo de agentes agroquímicos por lo que todo el proceso natural de la yerba mate se da en su ambiente primitivo, con el fin de ofrecer productos de calidad superior y que hoy se exportan a diversos países del mundo.
En este contexto cabe recordar que, en el año 2012, la yerba mate orgánica recibió la certificación internacional de producto orgánico IMOcert, la misma es renovada cada año.
La apuesta constante a la calidad y excelencia en todo el proceso productivo y de distribución ha logrado que la marca Yerba Mate Pajarito se posicione como referente del sector.
Te contamos más datos de la empresa en la siguiente infografía: