Los contaminantes del aire en espacios cerrados pueden causar daños significativos a la salud y a las economías de todo el mundo. Sin embargo, son de fácil control a través de sistemas de purificación de aire. Atendiendo a esta necesidad, IMAG presentó su nueva línea de purificación del aire residencial, comercial e industrial.
La mala calidad del aire interior es un problema que afecta a todos, más aún en el contexto actual de la posibilidad de contagio del Covid-19. Por esta razón, IMAG propone soluciones para reducir los contaminantes que invaden el aire, ya sea en los hogares o lugares de trabajo. Para el efecto, trajo al país una nueva línea de productos RGF para purificación del aire.
Dado que las personas pasan aproximadamente el 90% de su tiempo en espacios cerrados, es mucho más importante proteger la calidad del aire interior en los entornos en los que vivimos, trabajamos, descansamos y aprendemos con los productos de calidad del aire interior de RGF.
La línea de productos comprende:
1. Purificador de aire en conducto para todo el hogar REME HALO, es la próxima generación de tecnología de calidad del aire interior (IAQ) y es capaz de purificar cada pulgada cúbica de aire que alcanza su sistema de aire acondicionado central. Fue inventado para recrear el proceso de la naturaleza de purificar el aire, es como llevar aire fresco al interior sin tener que abrir las ventanas. Y es eficaz contra las tres categorías de contaminantes del aire interior: partículas, microbios y gases.
Se puede instalar en una amplia variedad de aplicaciones residenciales, comerciales e industriales como: Viviendas unifamiliares, apartamentos, condominios; en hospitales, hogares de ancianos, centros de vida asistida y consultorios médicos; en escuelas, guarderías, colegios y universidades; en gimnasios, vestuarios, instalaciones deportivas; en edificios de oficinas; clínicas veterinarias, hospitales de animales, perreras; hoteles, moteles y resorts; plantas / instalaciones de procesamiento y fabricación de alimentos; restaurantes, cafeterías y bares.
2. Sistema de purificación de aire Mini Split PHI, es una tecnología PHI Cell®. El producto se monta fácilmente en una unidad de aire acondicionado mini split sin modificaciones mediante el uso de tiras adhesivas de velcro. El Mini Split PHI incorpora su propio filtro electrostático germicida iónico de cobre / plata reutilizable y se instala en cualquier fuente de alimentación de 100-277 VCA 50/60. Mata bacterias, virus y elimina el moho; reduce los olores y los COV (compuestos orgánicos volátiles) y, sobre todo, es de fácil instalación.
3. CAPS - Sistema de purificación de aire comercial, es uno de los productos IAQ comerciales más versátiles y de mayor rendimiento. El sistema CAPS utiliza la tecnología de células Photohydroionization® patentada por RGF para combatir las bacterias y los virus en el aire. Se utilizan en la industria alimentaria y hotelera, plantas e instalaciones de procesamiento y fabricación de alimentos, restaurantes, barras, salas de reuniones más grandes, hogares de ancianos, escuelas y vestidores. También se puede dar uso en clubes de salud, perreras para mascotas, refrigeradores y otras aplicaciones comerciales e industriales similares.
Con RGF se reducen los siguientes contaminantes tanto en la casa como en la oficina: Bacterias, virus, moho, olores, polen, polvo, humo de tabaco, pelusas de animales. RGF® fabrica más de 500 productos medioambientales y cuenta con una historia de más de 30 años proporcionando al mundo el aire, el agua y los alimentos más seguros sin usar productos químicos.