Despertar con el canto de las aves, con la fresca brisa del amanecer y respirar aire puro que proviene de los bosques de la zona, eso no tiene precio. Esta es la propuesta que ofrece Quinta El Paraíso a quienes busquen relajarse y retomar energías para comenzar una nueva semana.
A unos 600 metros de la Basílica de Caacupé, Quinta El Paraíso abre sus puertas a las familias que deseen disfrutar de unos días de descanso, lejos del ruido de las grandes ciudades y con la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza.
Este establecimiento, que surgió hace poco más de un año, dispone de cinco amplias habitaciones totalmente equipadas y climatizadas para garantizar a sus huéspedes una estadía confortable. Cuenta cuatro baños, estar, sala y comedor, equipo de sonido, TV de 50 " con cable y conexión a Wifi.
Por otra parte, también ofrece una piscina y un quincho con parrilla incluida para que los visitantes puedan cocinar sus propios alimentos. Además, se suman áreas destinadas al entretenimiento como mesas de Pool y Ping Pong; canchas de volley, fútbol y un bello jardín para que los niños se diviertan.
Otros atractivos. La quinta posee 630 metros de camineros ideales para hacer ejercicio o andar en bicicleta; 300 metros cuadrados de bosque natural y un cristalino arroyo para aplacar las horas de intenso calor que se registran pese a que ya estamos en otoño.
Sus propietarios cuentan que en el establecimiento se pueden realizar todo tipo de eventos, tales como cumpleaños, bodas, aniversarios e incluso sirve para ncuentros empresariales con capacidad de hasta 20 personas y siguiendo todas las normas de bioseguridad.
Para hacer uso de las instalaciones, es necesario reservar y abonar el 50% de la tarifa vía transferencia bancaria. Los precios varían dependiendo de los días y de la cantidad de personas. Por ejemplo, pasar un día alojado en la quinta cuesta G. 600.000 (09:00 a 07:00 hasta 20 personas); si es solo para pasar la noche cuesta G. 400.000 (08:00 a 08:00 hasta 12 personas).
Para más información o reservas llamar al teléfono (0981) 112-161.