La Oficina de Empleo de la ANR lanzó la primera feria de empleo en formato híbrido con nuevas vacancias laborales. Las postulaciones se podrán realizar hasta el próximo domingo 11 de abril.
La pandemia trajo consigo un sombrío escenario laboral para miles de personas en Paraguay y en el mundo, pero en medio de la gran incertidumbre están saliendo oportunidades.
Al respecto, Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleo de la ANR informó que, atendiendo a la situación que se vive en el país con los contagios por Covid-19, se decidió llevar a cabo la primera feria híbrida de ofertas laborales.
De allí que las personas interesadas en postularse a uno de estas 22 vacancias deberán enviar su curriculum al correo empleosanr@gmail.com, pudiendo ser recepcionadas hasta este domingo. Los preseleccionados serán convocados a entrevistas presenciales en las distintas empresas.
Las vacancias vigentes son para motociclistas que hagan delivery, choferes de camiones con registro de categoría A o B Profesional, panaderos o confiteros, cajeros/ATC en horarios nocturnos y preventistas.
Igualmente, hay oferta de trabajo para empleados de seguridad para supermercados, sin armas, técnico electromecánico, auxiliar informático (para hardware), costurera/o industrial, cortador industrial y supervisor de mantenimiento.
“Las postulaciones se deben realizar por email, poniendo en el asunto del mismo la vacancia solicitada. Si la persona no es contactada en 5 días hábiles es porque no ha sido seleccionada”, finalizó Enrique.