La viceministra afirmó que se trabajará en corregir aquellas cosas que se tengan que modificar para poder mejorar el nivel productivo.
En el marco de la renovación de autoridades en el Ministerio de la Mujer, asumió la nueva viceministra de Administración y Finanzas, Jenny María Sanabria Barrios, quien fue designada vía Decreto N° 5073, por el Presidente de la República, Marito Abdo Benítez.
La viceministra expresó su gratitud a la Ministra Celina Lezcano y reafirmó su compromiso con la institución, con Dios y con el país. Asimismo, sostuvo que está dispuesta a colaborar con las cosas que se están haciendo bien y a corregir aquellas que se tengan que modificar para poder mejorar el nivel productivo para ser más eficientes con la mayor visibilidad posible. Instó a trabajar de manera trasparente y en equipo.
Por su parte, la Ministra de la Mujer, Celina Lezcano, indicó “reafirmamos nuestro compromiso, nuestra lealtad y responsabilidad desde el cargo con el funcionariado del Ministerio de la Mujer. Somos un equipo y nuestra gestión se va ver reflejada en la eficiencia en cada uno/a de ustedes, sigamos trabajando y visibilizando el trabajo de la institución para poder trascender gobiernos y personas”, expresó.