Unas 74 vacancias se registran en la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo, con empresas que aguardan conseguir personal calificado para diferentes actividades.
Pese al contexto de pandemia, muchas son las empresas abocadas a brindar oportunidades laborales a quienes están buscando un empleo digno que les ayude al llevar el sustento diario a sus hogares y así cumplir con las responsabilidades ya asumidas.
En la Vidriera e Empleo del Ministerio de Trabajo se pueden encontrar empresas que ofrecen puestos de trabajo en supermercados, en el área de construcción (planta de celulosa que se está instalando en ciudad de Concepción) y farmacia, que están ubicadas en ciudades del departamento Central, así como Asunción y Encarnación.
Para acceder al listado se debe ingresar en este enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo . Si aún no estás registrado en la Bolsa de Empleo, es necesario que lo hagas para que puedan avisarte de nuevas vacancias a medida que las empresas informen sobre sus busquedas.
Para esta semana, los puestos que se ofrecen son: carnicero, panadero, confitero, ingeniero junior, operador auxiliar de tráfico, auxiliar despachante, basculero, chofer para ambulancia, técnico en seguridad industrial, técnico electricista, técnico instrumentista, mecánico, técnico en refrigeración, engrasador, repositero, así como personal para cocina, rotisería, fiambrería, verdulería, venta externa en farmacia, entre varias otras vacancias laborales.
Los interesados en obtener trabajo y que no cuentan con internet para registrarse en el sitio web pueden comunicarse a los teléfonos 0983-677682 y 0983-608705 para realizarlo con asistencia de funcionarios del servicio público de empleo.