Interesados en participar de la encuesta tienen tiempo hasta el 30 de abril.
El Observatorio Iberoamericano de MIPYME promueve la realización del estudio: “El impacto económico de la pandemia covid-19 en las MIPYME en Iberoamérica”. Para ello desde la Universidad Nacional lanzan una encuesta para obtener un muestra amplia de empresas.
El cuestionario no lleva más de 10 minutos para responder y los datos serán tratados bajo la condición de un total anonimato y de forma agregada. Al finalizar el periodo de recolección de información, la organización facilitará un documento digital con las principales conclusiones obtenidas a todo interesado.
La información reunida será una valiosa herramienta para la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de tu empresa, como para el establecimiento de políticas públicas para dirigir convenientemente los programas de actuación.
Interesados en participar de la encuesta puede hacerlo a través del enlace:  bit.ly/30EOv6J Toda la información se tratará de forma confidencial, solo para los fines de la investigación; y con estricta sujeción a la Ley de Protección de Datos.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre la persona, salvo por la última pregunta que voluntariamente se le pide una cuenta de correo electrónico (y si así lo desea un nombre a la atención de:) Dicho correo electrónico únicamente será usado a los efectos de remitirle el presente estudio.