En total, está disponible cuatro vacancias y la fecha de postulación vence mañana por la noche.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) lanzó la convocatoria para cubrir nuevas vacancias en la institución relacionadas con la ciberseguridad, manejo de información y comunicación.
Las vacantes disponibles son para: Técnico I en emisión de boletines y alerta en ciberseguridad; técnico I de formación de capacidades en ciberseguridad; supervisor/a operativo de auditorías y gestión de vulnerabilidades; y responsable de seguridad de la información del MITIC.
Las postulaciones cierran mañana martes a las 23:59Hs. Las consultas y envío de postulaciones se realizan a través del correo electrónico consultorias_componentes@mitic.gov.py
Interesados en postular a cualquiera de las vacancias deben adjuntar carta de postulación, CV, copia escaneada de Título y/o maestría/ postgrados; cursos específicos. Copia escaneada de contratos o referencias laborales comprobables y una copia de Cédula de identidad.
Las nuevas vacantes contribuirán al cumplimiento de las metas y objetivos de la Dirección General de Ciberseguridad y Protección de la Información.
1. Técnico I de Formación de Capacidades en ciberseguridad: El objetivo es planificar y promover los planes e iniciativas de concienciación y capacitación en materia de ciberseguridad y protección de la información, en coordinación con los actores del ecosistema, contribuyendo con ello al cumplimiento de las metas y objetivos de la Dirección General de Ciberseguridad y Protección de la Información.
2. Supervisor Operativo y Gestión de Vulnerabilidades: Deberá supervisar las operaciones relacionadas a las auditorías, monitoreo y gestión de vulnerabilidades en sistemas de información gubernamentales, estratégicos y/o críticos.
3. Técnico I en emisión de boletines y alertas Supervisar la emisión de boletines y alertas para disponer de información práctica relevante que facilite la prevención, protección y respuesta ante incidentes de seguridad, con la mayor rapidez posible.
4. Responsable de Seguridad de la Información del MITIC. Responsable de velar por la seguridad de todos los activos de información del MITIC en cuanto a su confidencialidad, integridad y disponibilidad.