El encuentro está previsto para este miércoles y contará con la disertación de un profesional del Sector automotor.
En el marco de la campaña de concientización sobre los impactos generados en el medio ambiente y la sociedad, una nueva edición del encuentro Green Drinks invita a debatir en torno a la movilidad eléctrica en Paraguay.
La cita es para este miércoles 07 de abril en las instalaciones de Palo santo Brewing Co, a las 19:00. El invitado será Pablo Pascuali, gerente Solcar del grupo Diesa, quien compartirá detalles en torno a la Movilidad con cero emisiones en Paraguay. Interesados en participar deben inscribirse en: https://www.eventbrite.com.ar/e/green-drinks-2021-tickets-148834234201
Los Green Drinks son reuniones informales o “after office” donde se discuten temáticas sobre Cuidado Ambiental, Energías Sustentables, Reciclaje, Reutilización, Responsabilidad Social y muchos otros temas relacionados.
Estas reuniones son abiertas para toda persona con interés o experiencia en las temáticas. El objetivo es debatir, compartir y crear ideas que ayuden a mejorar el país al mismo tiempo que se estrechan relaciones con distintos actores sociales.