Una nueva edición del Entrepreneurship World Cup llega en formato online para ofrecer a los emprendedores la posibilidad de acceder a herramientas y recursos que hagan crecer sus operaciones.
Si tenés una startup y buscás escalar a otro nivel, el Entrepreneurship World Cup es la oportunidad que no debés dejar pasar. La propuesta de valor de este evento consiste en toda una experiencia en formación, recursos, conexiones, orientación y premios impactantes valorados en total en hasta cinco millones de dólares, docenas de premios en efectivo y posibilidades de inversión, así como fantásticos recursos y beneficios que brindan sus principales socios.
Con participantes de todo el mundo, EWC eleva a los emprendedores, proporcionándoles herramientas y recursos para que hagan crecer sus operaciones. No importa la etapa en la que se encuentren (idea, etapa inicial o fase de crecimiento), ni hasta donde hayan llegado. EWC puede ubicarlos en el camino correcto.
Para unirse a este desafío los interesados deberán ingresar a este enlace y completar sus datos. Una vez concluido ese paso ya se puede acceder a los contenidos de clase mundial de la Aceleradora de EWC para dar rienda suelta las ideas, perfeccionar habilidades y relacionarse con toda una red global de mentores. Y, por supuesto, competir para conseguir uno de esos premios que pueden cambiarte la vida.
Fases. Las startups deberán sortear por cinco etapas en las que irán perfeccionándose. La primera fase es de aceleración. En ella, las startups pasan por una serie de oportunidades de formación educativa y virtual para perfeccionar sus habilidades en áreas como conocimiento del cliente y de la industria, habilidades personales y de equipo, creatividad y resolución de problemas y liderazgo empresarial.
En mayo-julio vienen las competencias nacionales, en agosto setiembre los ganadores nacionales pasan por una combinación de sesiones de formación virtual y mentorías personalizadas para finalmente en noviembre participar de la final mundial en la que compiten por varios premios y servicios de soporte.
Todos los ganadores nacionales se unen al Starters Club, que ofrece un red global de conexiones, mentores y otros servicios que ayudan a los miembros a desarrollar todo su pontencial.