Los doctores de Payasonrisas comparten pepitas de fe, cápsulas de amor y pildoritas de esperanza y un delicioso desayuno o merienda sonrisa.
Los doctores payasonrisas visitan albergues en los hospitales para acercar apoyo, sembrar esperanzas en momentos sensibles y acompañar, a través de la risa y el amor la salud mental y la salud espiritual de los familiares que aguardan la recuperación de un ser querido.
El primer lugar en visitar fue el albergue del Hospital Nacional de Itauguá, donde entregaron colchones inflables para pacientes del área de UTI, la entrega formó parte de una colecta solidaria " Dona 1 colchón con Amor” al que se sumaron muchas personas a colaborar con la noble causa.
También realizaron la entrega de mascarillas y “merienda sonrisa” para endulzar la tarde de los familiares que acompañaban a los pacientes. En la ocasión, apoyaron con oración a cada familia, en un ambiente lleno de emoción, oración y alabanzas a Dios con fe y esperanza, para aliviar los corazones.
El recorrido solidario también incluyó el albergue del Hospital de Clínicas, con un “desayuno sonrisa” para compartir un momento de dulzura con familiares y personal del recinto. Los doctores payasonrisas sostienen que, en momentos sensibles y difíciles, escuchar a cada persona y acompañar a las familias en oración fortalecen la salud espiritual y alivian el corazón.