El Programa Tribu 2021 busca emprendedores que deseen desarrollar productos o servicios basados en tecnología que tengan alto potencial de crecimiento y de impacto económico, social o ambiental. La convocatoria cierra hoy a las 23:59.
La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA), a través de su área Startup Lab, lleva adelante diversas actividades enfocadas al desarrollo de la cultura de la innovación y del emprendedurismo en Paraguay.
En este contexto, se lleva a cabo la tercera edición del Programa Tribu 2021, iniciativa que apunta a insertar a jóvenes emprendedores al mundo de los negocios, a través de talleres con las metodologías, contenido, actividades y seguimiento, que les permitan desarrollar, probar y validar sus ideas tecnológico-innovadoras.
El programa se divide en dos etapas. En la primera, se seleccionarán a las 15 startups participantes, mientras que en la segunda etapa, se llevarán a cabo los talleres de preincubación en los que se evaluarán el potencial de la idea de negocio, de la mano de mentores de reconocida trayectoria.
Podrán postularse a uno de los cupos, emprendedores individuales o en equipos de máximo de 4 personas todas de nacionalidad paraguaya y mayores de 18 años; en caso de postularse en equipo, al menos uno de los participantes deberá constituirse como representante oficial y nexo entre los organizadores del programa y su equipo.
Los concursantes que queden seleccionados para el programa de preincubación, deberán presentar los siguientes documentos: Copia de Cédula de Identidad y link a su perfil de LinkedIn.
Los equipos que deseen participar deben llenar el formulario de inscripción en el link: https://bit.ly/3aJQEUw, y proveer de toda información que allí se solicita.