Entre los diversos platos figuran sopa paraguaya, chipa guazu, mbeju, chicharõ hu’iti, arrollado de pollo, chipa so’o y de almidón, empanaditas, chorizos y variedades de postres preparados por emprendedoras.
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) pone a disposición su álbum gastronómico denominado “Tembi’u he” (comida rica), preparado esta Semana Santa.
El mismo está compuesto por deliciosos platos tradicionales y postres cargados de aroma y sabor, con precios accesibles atendiendo la situación económica del país y que serán entregados a los clientes a través de delivery.
Entre los diversos platos figuran sopa paraguaya, chipa guazu, mbeju, chicharõ hu’iti, arrollado de pollo, chipa so’o y de almidón, empanaditas, chorizos y variedades de postres preparados por emprendedoras, emprendedores, instructores y alumnos que fueron formados por el Mtess, a través de sus entes de capacitación, el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).
Las personas interesadas en adquirir los productos y recibirlos en sus casas pueden comunicarse a los números telefónicos que aparecen en el álbum en el siguiente link: https://bit.ly/3fhDpNy
El Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo realiza capacitación para el empleo y el fomento del emprendedurismo, ofreciendo herramientas de trabajo a las personas de diferentes edades y sexo. El Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) ofrece formación integral a las personas interesadas en emprender alguna actividad rentable.