Cuando una empresa nace con la Responsabilidad Social Empresarial incorporada en el ADN surgen acciones que llenan de esperanza el corazón. Este es el caso de Mboja´o.
Nosotros nunca paramos”, afirmó Ximena Mendoza. Y es que la empresa social Mboja´o trabaja de cerca con el sector gastronómico haciendo que lo compartido se multiplique y llegue a los comedores sociales de los sectores más vulnerables.
La pandemia del Covid-19, más que nunca aumentó la necesidad de alimentación saludable. Es por ello, que junto a la Red Cero Desperdicios, conformada por Casa Rica, Areté, Tía Laura, Tatakua Alfajores, Don Mario, Werking, Dulce Manjar, entre otras compañías, es posible que los excedentes en la producción de las cocinas de estos establecimientos lleguen a las mesas de numerosas instituciones benéficas.
Entre los beneficiarios destacan el hogar de ancianos de la Fundación San Rafael, las mujeres privadas de su libertad en el Buen Pastor, la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE), el Ejército de la Salvación, el Hogar de Niñas Madres “Rosa María” y otros tantos espacios en los que son aprovechados estos valiosos aportes.
Mboja´o es una empresa social dedicada a ofrecer un servicio al sector gastronómico de recuperación de excedentes de alimentos, que no se comercializaron en el día, y se encuentran en óptimas condiciones para ser consumidas”, refirió Ximena e invitó a las compañías a sumarse a la causa de “Cero hambre, cero desperdicio”.
Aquellas organizaciones que estén interesadas en conocer un poco más acerca de los servicios que brinda la firma Mboja´o deberán contactar al teléfono (0982) 407-750 o bien escribir a hola@mbojao.com.py.