Si eres de las personas que gustan del arte y la cultura paraguaya y quieres ayudar a preservarlos, pero no sabés cómo, esta es tu oportunidad. La iniciativa “Nambi reta” lanzó la convocatoria 2021 para voluntarios que deseen sumarse a su #Revolucioncultural.
Nambi reta se trata de un podcast sobre arte y cultura que busca fortalecer la identidad paraguaya, a través de la educación. Disponible en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, y otras plataformas. Uno de sus últimos proyectos fue: “Armonizando Diálogos”, un espacio de aprendizaje con tres focos: música, juventud y la mujer paraguaya. Además han realizado varios conversatorios virtuales con músicos y compositores.
Interesados en inscribirse deben hacer a través del siguiente enlace: https://forms.gle/AwSmQaNxvsXArJHW9 La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes, de cualquier punto del país, con deseo de brindar su granito de arena a la causa. Para conocer más sobre la iniciativa puede visitar su página en Instagram: https://instagram.com/nambireta?igshid=di3iziur6fwf o el sitio https://linktr.ee/nambireta