La Organización de Estados Americanos (OEA) y la Universidad Internacional Marconi (MIU) ofrecen una variedad de becas con financiamiento parcial para realizar licenciaturas y maestrías de forma online. La fecha límite para postular es el próximo 15 de abril.
Entre las becas se encuentran maestrías en ciencias en administración de empresas internacionales; ciencias en liderazgo, gestión y tecnologías emergentes; ciencias en administración de empresas internacionales + programa CE de gestión de emergencias y recuperación de desastres; y ciencias en administración de empresas internacionales + programa CE de gestión ambiental.
Asimismo, ofrecen becas para realizar licenciatura en ciencias en administración de empresas y licenciatura en ciencias de la computación. Considerando que las clases se dictarán en inglés, uno de los requisitos es tener dominio del idioma. Para obtener mayor información ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3u9G1l3
La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://becas.stp.gov.py/.