Explorar opciones que contribuyan a crear un ambiente más agradable a la hora de trabajar se convirtió en una necesidad. Atendiendo a esta premisa, la posada Los Lapachos se sumó al concepto de “workation”, ofreciendo a sus visitantes amplios y confortables espacios para el teletrabajo y el disfrute en familia.
Nuevo concepto. Se suele decir que un cambio de ambiente muchas veces ayuda a mejorar la salud mental, aumentar la productividad y alivianar las tensiones diarias. Esto se ajusta al momento en que vivimos actulamente con pandemia, situación que obligó a la mayoría a improvisar espacios de trabajo para seguir cumpliendo funciones desde hace poco más de un año.
A pocos minutos de Asunción, en la ciudad de Altos, la posada Los Lapachos abre sus puertas e invita a dejarse llevar por la tranquilidad que ofrecen sus instalaciones, sumado al servicio de calidad y la cordialidad de sus propietarios.
En este lugar, no hay cabida para el estrés, pues todo esta dispuesto para que trabajar y darse un merecido descanso sea realmente placentero. El establecimiento está equipado con todas la comodidades; cuenta con cinco habitaciones confortables con capacidad de hasta 6 personas, desayuno, conexión wifi, heladeras, un coqueto estar y espacios destinados a la recreación de los más pequeños.
Los dormitorios poseen aire acondicionado y calefacción, baño privado, cocinas propias con todos los equipamientos necesarios y parrillas especialmente pensadas en las familias que gustan reunirse para saborear un delicioso asado. Todo esto, teniendo como marco la naturaleza y el bello paisaje natural que ofrecen los frondosos lapachos y más de 70 árboles frutales y arbustos.
Además de estos beneficios, la posada ofrece una piscina al aire libre y una zona de hamacas para descansar bajo la sombra de los árboles. Para más información, los interesados deberán comunicarse al (0981) 200-260