Bajo la premisa “conexiones que impulsan” el webinar tendrá lugar este jueves y es abierto a todo público interesado.
Desde Tigo Business invitan a llevar a tu empresa a otro nivel con Microsoft Office 365. Para conocer más sobre las herramientas que te permitirán optimizar tiempos y recursos, proponen el webinar gratuito “Transforma tu experiencia de trabajo”.
La conferencia, de la mano de expertos de Microsoft, brindará detalles en torno a las herramientas para crear entornos flexibles que permitan: Re-imaginar la colaboración e impulsar la participación de todos en el equipo; priorizar el bienestar individual de los colaboradores, y explotar los datos, conocimiento y experiencia para la toma de decisiones efectivas.
La convocatoria es para este jueves 25 de marzo a las 18:00. Interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://lnkd.in/dwxP7yg Los disertantes serán: Raúl Campos Rosas - Gerente de Distribución de Microsoft. Especialista en tecnologías de nube, y Rodrigo Sánchez - Gerente de Canales, Microsoft Paraguay.
Microsoft 365 es una nube de productividad en el trabajo y en la vida. Está diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.
En casa o en el trabajo, en el escritorio, en Internet o en sus dispositivos, ofrece las herramientas que necesita para trabajar.