Los emprendedores interesados deben enviar datos y fotografías de la marca para promocionar sus productos y/o servicios a través de las redes sociales del CEE.
Atendiendo a las exigencias de cuidado y protocolo sanitario que exige la pandemia, y la imperante necesidad de brindar una mano a los emprendedores, el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) implementó las ferias virtuales, a través de redes sociales.
La iniciativa se trata de un espacio gratuito en el que fundadores de Mipymes pueden presentar sus productos y servicios en la mayor vitrina: internet. Las ferias se realiza de manera permanente desde el inicio de la pandemia.
Ante las nuevas restricciones de circulación y sus posibles consecuencias en la dinámica comercial, el CEE renueva el llamado a los emprendedores con deseos de promocionar su marca, productos y/o servicios a través de las redes sociales de la institución. Los interesados en ser parte de esta feria virtual deben enviar el nombre de su emprendimiento, datos de contacto y fotografías al número (0961) 782 860.
Además de las publicaciones realizadas en el perfil, el programa de apoyo al sector también incluyó la elaboración de catálogos digitales enfocados en días especiales y e acuerdo a cada rubro o ubicación. El espacio permite la promoción gratuito para las marcas a través de la técnica de storytelling y, a su vez, permite al consumidor encontrar todo aquello que está buscando con solo navegar en redes sociales.