A medida que el trabajo, la escuela y nuestro entorno social cambiaron de manera radical, los teléfonos adquirieron aún más relevancia en la vida cotidiana. Es por ello que recientemente presentaron el Nokia 5.4, un equipo que ofrece una gran opción de alto rendimiento gracias a su tecnología y características.
El nuevo integrante de la familia HMD Global, es un Nokia que pone especial foco en la calidad de videos y fotografías y en acompañar la ajetreada vida de sus usuarios, en la que ahora se suma la variante del teletrabajo.
Se trata del Nokia 5.4, un smartphone con pantalla de 6.39 pulgadas que permite tener más espacio para tomar clases, ver series o jugar videojuegos, al tiempo que puede llevarse en el bolsillo y sostenerse fácilmente. Gracias a la calidad superior de su fabricación, este teléfono es resistente tanto por fuera como por dentro.
A estas características se suman una cámara de video cuádruple con grabación en HD+; grabación de video de 60 cuadros por segundo; sistema de audio OZO; batería adaptable asistida por IA que dura dos días y brinda un uso más inteligente de las aplicaciones, además de reservar batería para las cosas más importantes para ti.
Videos con efectos cinematográficos. Desde el YouTuber amateur que hace reseñas de videojuegos, series y películas, hasta el TikToker en crecimiento que se sube a todos los retos, pasando por el profesional de diseño o repostería que quiere impartir sus conocimientos a través de alguna plataforma de cursos online, todos tenemos algo que compartir. Es por esto que el Nokia 5.4 busca llevar la experiencia de video a un nivel superior de lo que se pudiera esperar de un smartphone de gama media.
El modo “Cine” del Nokia 5.4 graba a 24 cuadros por segundo (el estándar en la industria cinematográfica) y permite a los usuarios grabar contenido en formato 21:9. Una vez terminada la grabación, las opciones de edición de color pueden agregar un estilo cinematográfico a tus recuerdos.
Para tomas en movimiento que necesiten ser más fluidas, simplemente utiliza la grabación de video a 60 cuadros por segundo. Ya sea que se grabes el nuevo truco de patineta de tu hijo, las habilidades de tu perro con la pelota o una nueva rutina de baile para TikTok, la alta velocidad de fotogramas captará cada movimiento. Combinado con estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento en los videos, el Nokia 5.4 es perfecto para captar cada momento de tu vida sin que se pierda ningún detalle.
Fotografías con mayor detalle. Obtener fotografías con detalles increíbles en cualquier momento y lugar nunca fue tan fácil: ya sea con luz, en la oscuridad, en casa o de viaje, gracias a la impresionante combinación de una cámara cuádruple con sensor principal de 48 Megapixeles (MP) y una cámara frontal de 16 MP. El lente gran angular abarca una imagen más amplia y es perfecto para tomas panorámicas. Por otra parte, el sensor de profundidad es ideal para retratos mientras que la cámara macro te permitirá capturar imágenes en primer plano, sin perder detalle alguno.
El retraso del obturador en ocasiones arruina la captura de movimiento, pero con el Nokia 5.4 este se ha reducido a cero, lo que significa que siempre estarás listo para captar esos momentos irrepetibles.
Precio y disponibilidad. El Nokia 5.4 ya se encuentra en Paraguay y puede ser adquirido a partir de G. 2.790.000. Está disponible en hermosos colores que hacen referencia al cielo nocturno del invierno nórdico y con tonos que cambian con el movimiento, el Nokia 5.4 es atractivo por donde lo mires.