Además de unir su vida sentimental, el matrimonio Pérez-Krstonosig también combina sus conocimientos y trayectoria profesional para incursionar en el universo empresarial como emprendedores y líderes de su propio negocio.
KP Arquitectura + Ingeniería nace de la visión de dos profesionales, Raul Pérez y María Krstonosig, quienes respaldados por su amplio recorrido empresarial decidieron crear su propia constructora.
“La fusión del arte creativo, innovador y vanguardista de la arquitectura, con la perfección, calidad y eficiencia de la ingeniería, nos otorga una propuesta de valor que va de la mano con la experiencia adquirida en nuestra trayectoria profesional y metas alcanzadas”, explicó María Elena.
También destacó que son una empresa joven que justo nació con la pandemia, pero no como algo planificado en la pandemia, ya que previamente estaban trabajando bajo la figura de firma personal hace algunos años.
La constructora está compuesta por un equipo joven, no muy amplio, pero de gran trayectoria y con proyectos ejecutados para mercados nacionales e internacionales.
El emprendimiento nace bajo la premisa “Más que un sueño, la construcción de ideas… desde la planificación creativa hasta la optimización de recursos en cada proyecto.”
La pareja de emprendedores considera que los cambios son la única constante que hay y su historia no escapa de ello. “Cambiamos de país, enfrentamos circunstancias retadora para cualquier profesional, pero que nos enseñaron que ningún mar en calma, hace experto a un marinero. Múltiples proyectos previos y éxitos cosechados en empresas nacionales e internacionales nos impulsaron a crecer y formar esta empresa, que les damos a conocer y estamos seguros será referente de calidad y eficiencia en el Paraguay”, agregó.
En cuanto a la propuesta de KP, detalla que ponen a disposición de los clientes la experiencia técnica en el manejo y dirección de obras, orientada a lograr el máximo beneficio con una administración óptima de los recursos y al mínimo costo. Capacitación que le permite trabajar con obras civiles, mecánicas y eléctricas; mantenimientos, proyectos y gerenciamiento de proyectos; así como sistemas de prevención de incendios.
“Para conocer con mayor detalle, todo nuestro portafolio de servicios, les invitamos a visitarnos en nuestra página web, también pueden seguirnos en nuestras redes sociales, donde actualizamos de forma permanente nuestros proyectos realizados”, añadió María.
Siendo una empresa creada en pandemia, los emprendedores consideran que la aceptación ha sido excelente y hasta el día de hoy no han detenido las obras ejecutadas.
Ante la situación actual, con sus diversos desafíos, los emprendedores creen que acompañar y “ser el Kape” que el cliente necesita para hacer su proyecto, sin preocupaciones y de la mano de profesionales que hacen que su experiencia sea por encima de sus expectativas, es la mejor estrategia
“En nuestra misión está el satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante el ciclo de vida del proyecto, con la incorporación de propuestas innovadoras, factibilidad de mejoras y visibilidad de los índices de rendimiento en tiempo real. Buscamos ser el Kp de nuestros clientes para construir sus sueños, ya sea a nivel residencial, comercial o industrial, podemos adaptarnos y ser flexibles a sus necesidades, para convertirnos con los años en un referente de calidad constructiva en el sector”, finalizó.
Para interesados en conocer más o acceder a los servicios pueden visitar su sitio en redes sociales como: @kp_arq_ing en instagram y facebook. También pueden utilizar los formularios de contacto de nuestra página web, www.kp-sa.com, donde encontrarán todo lo que necesitan saber de la constructora.