“Ya que somos tres jóvenes de 20 años, lo que buscamos es plasmar nuestra juventud y nuevas ideas en nuestros materiales” afirma Iván Filippini.
Aunque muchos ven a la juventud como una limitante, Iván Filippini encuentra en ella la fortaleza para compartir sus conocimientos y talento a través de un emprendimiento propio.
Amazing Studio nació con el propósito de seguir innovando y creando, para demostrar, una vez más, el potencial de la juventud en cuanto a compromiso y dedicación para lograr sus objetivos. La agencia fue inaugurada oficialmente el 17 de septiembre del 2020, y el equipo de trabajo está compuesto por tres integrantes, Ivan Filippini y Jonatán Cáceres es la dupla emprendedora y a ellos se suma un encargado de redes y de gestión llamado Francisco Báez.
Iván recuerda que la pasión por el mundo audiovisual nació cuando tenía 14 años, etapa en la que aún desconocía a qué área académica dedicarse, hasta que un día le superaron las ganas y pensamientos de querer trabajar y hacer algo con la cantidad de tiempo extra que le sobraba. ”En ese entonces, se me acerca un vecino para pedirme ayuda con sus equipos de producción y fue ahí donde nace mi curiosidad, mi interés por este rubro en el que hoy en día puedo decir que estoy orgulloso y no me arrepiento de haber elegido como profesión”, relató.
Ideas renovadas. “Lo que caracteriza a la productora es la implementación de nuevos planos, nuevas ideas y estrategias para la imagen de nuestros clientes. Al tratarse de 3 jóvenes de 20 años, lo que buscamos es plasmar nuestra juventud y nuevas ideas en nuestros materiales”, indicó Iván.
Actualmente generan contenidos para redes sociales: Social Media, Coberturas fotográficas y videográficas, Animaciones en 3D, Diseño gráfico en general, Transmisiones en Vivo.
A la altura del mercado, conscientes de que ganarse la aceptación del público es cada vez más difícil, el equipo apuesta por la constante innovación y calidad, satisfaciendo las necesidades de las marcas más exigentes dentro del rubro.
Desafíos. Para Iván, uno de los principales desafíos es operar en un mercado de alta demanda. “Aunque día a día vamos mejorando poniéndonos así a la altura de los más exigentes”, añadió entusiasmado.
La pandemia también representa un reto importante para los emprendedores, sin embargo, no se achicaron ante la problemático, sino que intentaron ir un paso adelante e implementar su mejor estrategia: las transmisiones en vivo, generando un impacto y presencia con las marcas que representan.
“Nuestra meta principal es seguir creciendo como agencia, seguir innovando cada día más, logrando así una mayor satisfacción de parte del cliente, posicionado y generando impacto con su marca ya que el mundo audiovisual está lleno de sorpresas. Definitivamente, no es algo monótono, sino que cada día uno se encuentra con nuevos desafíos que lo vuelven más profesional”, finalizó.
Interesados en conocer más sobre el trabajo o contactar los servicios pueden acceder a la agencia a través del número (0992) 510-259, al correo de amazingstudio320@gmail.com. Asimismo, visitar la página en Instagram como: @studio_amazing320
Sobre los emprendedores. Iván Filippini es estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad del Pacífico, se desenvuelve como fotógrafo, camarógrafo, editor de videos, y diseñador gráfico. Por su parte, Jonatán Cáceres también es estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad del Pacífico y se trabaja como fotógrafo, camarógrafo, y editor de videos. Francisco Báez es estudiante de diseño gráfico.