En tiempos de incertidumbre, la resiliencia es muy valorada. Así lo entendieron en EY, ubicada en el quinto peldaño de la competencia, en la categoría de Multinacionales con más de 150 colaboradores.
Hasta hace poco más de un año, era impensable la posibilidad del teletrabajo, sin embargo hoy, para los colaboradores de EY esta modalidad se convirtió en la nueva normalidad. La capacidad de readaptación, aprendizaje y resiliencia de este plantel humano es destacable, así como la fluida comunicación que mantienen entre sus integrantes. Precisamente, estos factores hicieron posible que la compañía se ubique en el quinto lugar de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Paraguay.
Santiago Barriocanal, Talent Manager de EY.
“Contábamos con una estructura tecnológica que permitió que el trabajo remoto no fuese tan traumático como para otras organizaciones”, reflexionó Santiago Barriocanal, Talent Manager de EY. Y agregó que esto no significa que no haya sido un desafío, pues todos tuvieron que volverse más creativos y predispuestos a aprender el manejo de nuevas herramientas, además de adoptar la tecnología como medio para trabajar.
El galardón. EY recibe el reconocimiento con mucha satisfacción, puesto que es consciente del nivel de compromiso demostrado con todo el equipo para hacer frente a una situación adversa.
“Valoro mucho la empatía que líderes y colaboradores mantuvieron a lo largo de un año tan desafiante, de ser flexibles en nuestra manera de trabajar como equipo y entender que todos hemos sentido el impacto de la pandemia, tanto a nivel personal, como en nuestras familias. Y ser comprensivos y reconocer esta realidad es un aspecto clave para mantenernos unidos como un gran equipo”, enfatizó