Arraigada en su cultura de solidaridad y de cuidado a su principal activo, Fadel subió por primera vez al podio de ganadores del ranking, en la categoría de Multinacionales con más de 150 colaboradores.
El espíritu de solidaridad y camaradería afloró en esta compañía, que no escatimó recursos para implementar los cuidados sanitarios pertinentes dentro de la empresa y estar pendiente de sus colaboradores, puesto que al ser uno de los rubros esenciales de la economía, continuó trabajando sin interrupción.
En ese proceso, tanto directivos como colaboradores aprendieron nuevas habilidades y fortalecieron otras como la confianza, autonomía, gestión del tiempo y de los recursos, empatía y espíritu de equipo.
Débora Fernandes, gerente corporativo de Gente y Gestión de Fadel.
De allí que para Fadel, multinacional que ingresa por primera vez al ranking posicionándose en el sexto lugar, representa un reconocimiento muy importante al trabajo realizado en equipo. “Con esto, demostramos que independientemente del país o región que operemos, siempre estaremos difundiendo nuestra cultura y cuidando de nuestro esquipo, porque es nuestro mayor activo”, manifestó Débora Fernandes, gerente corporativo de Gente y Gestión.
Cambios que perduran. Débora reveló que, desde el inicio de la pandemia, han implementado varios cambios en su modelo operativo para cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad. En este contexto, afirma que seguirán haciendo frente al Covid-19 con la misma entereza, propiciando el uso y distribución de mascarillas, la desinfección de los camiones concluido cada reparto, el distanciamiento en el área administrativa y el monitoreo de las personas con síntomas de la enfermedad vía app y derivación para pruebas Covid en casos de necesidad.