Movidas por la pasión de crear, hacer e innovar, Fabiana Mareco y Brisa Penayo fundaron su propia agencia digital para apoyar a otros emprendimientos durante el proceso de comunicación digital y posicionamiento online.
Eunoia, Laboratorio de Marketing Digital,nació como resultado de la búsqueda de nuevas oportunidades, ya que tanto Fabiana como Brisa poseen una gran pasión por la comunicación y eso las impulsó a crear este proyecto juntas.
“Como somos amigas, un día nos juntamos a tomar café y charlamos del tema, sin pensar dos veces decidimos emprender y lanzarnos a este enorme desafío de acompañar a PYMES en sus procesos de comunicación digital”, comentaron.
Eunoia está liderado por ambas, acompañadas de freelancers, quienes colaboran en proyectos ocasionales.
El emprendimiento ofrecen servicios de comunicación digital: social media, diseño gráfico, producción audiovisual y fotografía. “Encaramos este 2021 con la visión de seguir generando oportunidades y nuevas ideas, y, sobre todo, con la misión de seguir ayudando PYMES y profesionales independientes a posicionarse en los canales digitales”, explicaron.
Para las emprendedoras el objetivo es que a través de la agencia se puedan crean experiencias únicas con las cuales las marcas conecten con sus mejores clientes, generando una comunicación más humana, duradera y diferente.
Interesados en acceder al servicio pueden comunicarse al teléfono (0993) 537 368 o al correo eunoiamarketinglab@gmail.com
Perfil profesional de las emprendedoras. Fabiana Mareco es fotógrafa, social media manager y estudiante de la carrera de publicidad. Por su parte, Brisa Penayo es fotógrafa, Content mánager, y estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual.