Marcar e impactar en la vida de sus colaboradores es la consigna de esta multinacional que hace su aparición por primera vez en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Paraguay.
Para motivar asus trabajadores a ser cada día mejores profesionales, ECOP los alienta a alcanzar su máximo potencial. Este objetivo fluye positivamente en un entorno que propicia la colaboración, honestidad, autocrítica, compromiso y alto rendimiento de todos los miembros que forman parte de la empresa.
Cynthia Romero, jefa de Gestión de Talento Humano del decimoprimer Mejor Lugar para Trabajar™ en el país reveló que con la llegada de la pandemia vivieron momentos de mucha inestabilidad, pero al mismo tiempo de grandes desafíos y aprendizajes.
Cynthia Romero, jefa de Gestión de Talento Humano de ECOP
En este sentido, mencionó que la apuesta por un buen clima laboral fue sin dudas un gran acierto. De esta manera, llega a manos de la compañía este importante galardón que da cuenta de que las cosas están bien hechas.
Acerca de las prácticas más valoradas por los colaboradores, Cynthia dijo que el salario emocional fue uno de los que mejor repercusión tuvo. A esto se sumó la comunicación abierta con los líderes, la innovación y respeto hacia los demás.
El lugar de trabajo sigue cambiando, por lo que es fundamental que los equipos de RRHH se mantengan flexibles y abiertos a escuchar, aún muchas cosas son inciertas en relación a la pandemia. En este contexto, ECOP seguirá analizando generar nuevas estrategias acordes a la realidad actual, sin perder el foco que garantice la seguridad de los colaboradores.