Invertir en el bienestar y la capacitación de los colaboradores llevó a Datapar a posicionarse en un sitial privilegiado del ranking, en su primera incursión.
El segundo puesto de la competencia, en la categoría Nacionales, lo ocupa Datapar, una compañía que ingresa por primera vez al ranking dejando detrás de sí una estela de resultados positivos y que se encamina a conquistar nuevos logros de la mano de colaboradores felices y líderes comprometidos.
“Estamos realmente muy orgullosos y agradecidos por la sinceridad y el reconocimiento de nuestros colaboradores”, afirmó Fabricio Caon, business partner de Recursos Humanos de la compañía.
Fabricio Caon, Business Partner de Recursos Humanos de Datapar.
Conscientes de que este galardón exige una mejora permanente, Datapar trabaja en el abanico de oportunidades que le ofrece la tecnología para capacitar a sus colaboradores, impulsar incentivos para la educación continua y el desarrollo de competencias esenciales.
“Estamos dando los primeros pasos hacia la consolidación de nuestro Datapar Academy, una plataforma de formación y aprendizaje a distancia, en la que podemos ofrecer cursos y rutas de aprendizaje adaptados a las necesidades de nuestros colaboradores”, refirió Fabricio.
Proyecciones. El 2021 será el año en que los colaboradores de Datapar regresen gradualmente a la normalidad y continúen con su plan de seguir conquistando nuevos logros. Para tener una idea concreta de los planes a futuro, Fabricio anticipó que están en proceso de expandirse hacia nuevos mercados y de habilitar una sucursal en Asunción, además de contratar nuevos perfiles para distintos puestos.