Bajo la premisa de que un colaborador motivado cumple con los objetivos de la compañía, Casa Boller forjó un estilo de liderazgo enfocado en el bienestar de su principal activo.
El liderazgo basado en la empatía permitió a los integrantes de Casa Boller adaptarse rápidamente a los cambios que trajo la pandemia, haciendo que cada desafío se convierta en una oportunidad.
Myuriel Deggeller, gerente de RRHH de Casa Boller. Foto: Eduardo Velázquez.
Hoy, estar en el noveno puesto de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Paraguay, en la categoría Nacionales, es un reconocimiento muy importante para la empresa, pues saber que la fuerza laboral se sintió contenida, apoyada y motivada da la pauta de que transitan por el camino correcto y las acciones están enfocadas no solo a satisfacer a los clientes, sino también a buscar el bienestar del equipo humano y de sus familias.
Myuriel Deggeller, gerente de RRHH de la firma, señaló que además de las actividades de entrenamiento y capacitación, el equipo valoró aún más las referidas a la integración en un contexto de distanciamiento, los beneficios e iniciativas de RSE con las cuales Casa Boller está comprometida.
Directivos y líderes de Casa Boller. Foto: Eduardo Velázquez
Mejora continua. Firmes en su propósito de ofrecer el mejor clima laboral, Casa Boller seguirá invirtiendo en tecnología y en todo lo necesario para garantizar la seguridad y la salud de su gente.
“El 80% de nuestros colaboradores ha experimentado el teletrabajo durante el 2020, el resultado fue altamente satisfactorio y por ello continuaremos implementándolo, con foco en la mayor flexibilidad para los equipos que lo necesitan, los colaboradores que tengan situaciones familiares que lo requieran, así como la necesidad de traslados al interior o viajes al exterior”, concluyó.
Equipo de colaboradores de Casa Boller. Foto: Eduardo Velázquez.