Su enfoque en la gente es lo que hace que sus colaboradores se sientan comprometidos y satisfechos con el ambiente laboral que ofrece Tecsul, el sexto Mejor Lugar para Trabajar™ en Paraguay, en la categoría Nacionales.
El buen clima laboral está presente en el ADN de Tecsul. Desde sus inicios, la empresa siempre se enfocó en el bienestar de sus colaboradores, y en la formación permanente de equipos capaces de trabajar en armonía y disfrutar de sus respectivas labores.
Es por esta razón, que sus directivos reciben el galardón del sexto Mejor Lugar para Trabajar™ en Paraguay con mucha alegría, pues para ellos representa un reconocimiento a la buena gestión empresarial. A la vez los compromete a seguir implementando prácticas que repercutan en el desarrollo profesional del plantel que conforma la compañía.
Ella Solano López de Fernandez, vicepresidenta y gerente de Talento Humano.
Ella Solano López de Fernández, gerente Administrativa y líder del departamento de Desarrollo de Talentos Humanos, resaltó la capacidad de adaptación que demostró la fuerza laboral a las nuevas formas de trabajo. También reconoció que la empatía, la inteligencia emocional y la solidaridad jugaron un rol preponderante que terminó impactando en los resultados. “Es fundamental incorporar o desarrollar liderazgos positivos que tengan la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y guíen la organización”, recalcó.
La crisis del coronavirus deja claro que es necesaria una planificación, previsión, sobre todo una ejecución de medidas preventivas y fomentar una cultura resiliente. De allí que los próximos pasos de Tecsul se enfocan a cubrir estas necesidades para hacer que el equipo de trabajo se sienta cuidado y altamente valorado.