Con notables mejoras en seguridad y diseño, este icónico modelo ya se encuentra en nuestro país y ofrece ahora la versión: PRO-4X, con la mejor tecnología e innovación en equipamiento.
La nueva Nissan Frontier 2021 llegó a Paraguay de la mano de Cuevas Hermanos del Grupo Garden. Se trata de la pick up PRO-4X, un vehículo que ofrece innovación en equipamiento y diseños más atractivos. Las versiones Cabina Simple de Frontier con su herencia de calidad, durabilidad y resistencia están enfocadas al trabajo, gracias a las características que brindan como gran capacidad de carga, chasis reforzado, capacidad de arrastre y ángulos de entrada y salida. Son utilizadas en industrias, comercios y empresas pequeñas, medianas y grandes.
Por otro lado, las versiones Doble Cabina de Nissan Frontier están enfocadas para un uso dual y/o particular, ofreciendo mayor comodidad, funcionalidad y tecnología. Su uso se centra en actividades para distintos rubros de trabajo y ahora va en busca de los amantes de los retos y la velocidad, así como de los deportes extremos y el medio ambiente, gracias a la tecnología de Nissan Intelligent Mobility que ofrece: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Monitor Off-Road 4x4 y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW) y  Apple Car Play y Android Auto (A-IVI) por mencionar algunos.
Ambas cuentan con el respaldo de Convertidores Certificados por la marca, que mantienen la garantía de fábrica del producto a través del cumplimiento continuo de estándares de calidad y seguridad.
La pick up que ha sido galardonada alrededor del mundo y ha recibido premios como la “Mejor Pick Up 2016” en los prestigiosos premios Fleet World Awards, celebrados en Londres; “La Mejor Pick up 2017” por la Prensa Automotriz en Brasil, y “Car Awards Brasil 2018”, por mencionar algunos, ya está disponible desde USD 26.990 o en cuotas desde USD 520, con mantenimiento gratuito por 3 años o hasta 60.000 km, con el respaldo y la financiación propia del Grupo Garden.
Más información en las redes sociales de Nissan Paraguay o en la web nissan.com.py.