Con el objetivo de ampliar las posibilidades de formación académica de primer nivel y acceder a universidades del exterior, la UPAP ofrece beneficios a los estudiantes destacados.
En el marco del acuerdo de cooperación e intercambio entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y Miami Technology & Arts University (MTA), los mejores egresados de las promociones 2019 y 2020 de la universidad podrán acceder a beneficios exclusivos y aranceles preferenciales para cursar uno de los programas de maestrías.
Algunos de los programas de maestría disponibles son:
La alianza entre ambas instituciones permite la articulación académica de las carreras ofrecidas por ambas universidades posibilitando a los estudiantes que se incorporen al programa obtener dos títulos al finalizar, uno paraguayo y otro norteamericano, sin necesidad de viajar fuera del país.
Representantes de la UPAP contactarán a cada egresado que reúna los requisitos para acceder a este significativo beneficio, que se traduce en una oportunidad invaluable para formar parte de una red global acercándose a una experiencia única de aprendizaje junto a docentes y estudiantes internacionales. Como requerimiento principal los egresados deben mantener su promedio durante el desarrollo del programa al cual elijan acceder.
Entre otros beneficios, la UPAP, al término del programa de Maestría en Ciencias de la Educación, otorgará el título correspondiente y de carácter opcional el docente podrá participar del Profesorado en Lengua Inglesa o título intermedio, por su parte, Miami Tecnology & Arts University – MTA brindará la titulación al Master of Education Science.
La iniciativa responde a un mercado laboral actual que ecxige una alta preparación, en todos los niveles y áreas, las nuevas exigencias adaptadas a nuevas realidades y formas de vivir han incrementado la demanda en algunos sectores, tales como la informática, la comunicación, el diseño, la creatividad y la administración.
Miami Technology & Arts University ofrece una formación de calidad en programas de grado y posgrado en áreas relacionadas al diseño, artes, educación, comunicación y negocios utilizando una metodología innovadora de aprendizaje 100% online, en español, flexible y accesible.
La universidad está ubicada en Miami y posee una licencia para operar como institución de educación superior emitida por la Comisión de Educación Independiente del Departamento de Educación del Estado de Florida, Licencia No. 6477.