“Mis padres siempre me inculcaron que las cosas se demuestran, que los sentimientos no se tienen que guardar, nada mejor que expresar los sentimientos hacia alguien especial. Amo lo que hago, pongo todo el amor en cada regalo, que es lo que le hace especial y único”, explicó Dehianira Araujo Huespe.
La emprendedora de hoy relata que durante la pandemia, buscando adquirir nuevos conocimientos decidió aprender a diseñar, comenzó con algunos diseños para sus amigas y familiares. “Ahí encontré un espacio para hacer volar mi imaginación y a la vez descubrí que realmente me encantaba hacer diseños personalizados”, recuerda emocionada, Dehianira Araujo.
La emprendedora es estudiante de Administración en la Universidad Católica de Asunción.
Desire, que en español significa Deseo, nace de la inspiración por ayudar a las personas a demostrar sus sentimientos. “Me di cuenta de como un detalles puede acortar grandes distancias, y a la vez generar felicidad en quien recibe. Lo más lindo es que cada cuadro tiene un toque único y especial que son las fotografías de los momentos mágicos que viven nuestros clientes”, mencionó.
“Al inicio Desire Py, comenzó haciendo cuadros para los que conocían mi trabajo y las recomendaciones de mis amigos, en pocos meses aumentamos considerablemente el número de clientes, también el trabajo con influencers nos ayudó a generar el interés de muchos que hoy se volvieron clientes, actualmente tenemos varios pedidos en diferentes partes del país”, indicó.
En la actualidad contamos con cuadros y regalos personalizados, fotos polaroids del material original, mapas estelares, que muestran cómo estaba el cielo en una fecha especial.
Si bien cuentan con una gran variedad de pedidos, y muchos de ellos con detalles especiales, los cuadros con códigos de música para dedicar son los más solicitados y son ideales para cualquier ocasión.
El equipo de trabajo está integrado por Dehianira quien se ocupa de cada diseño y trabajo personalizado para los clientes, además del trato directo con ellos. Asimismo, un encargado de compras que realiza las gestiones con nuestros proveedores, y cuentan con un equipo de delivery y entrega de encomiendas al interior del país.
“Desire es un marca muy querida por nuestros clientes”, es como la emprendedora resume la aceptación que ha tenido en este tiempo. Además, destaca el atractivo de que cada uno tiene la posibilidad de plasmar su toque personal en cada obsequio, así como la flexibilidad para cumplir las expectativas. “No nos limitamos a nuestras opciones estándar, nos encanta lograr el regalo soñado y hacer feliz a esa persona especial que recibirá nuestro cuadro Desire”, añadió.
En el contexto actual, para Dehianira la pandemia significó una gran oportunidad para la marca, ya que la motivó a crear Desire, con el objetivo de acortar distancias y acompañar con este hermoso detalle a demostrar el amor ya sea a la familia, pareja o amigos.
“Incluso nuestra marca es testigo de muchas reconciliaciones, y eso me motiva a seguir creando. Las redes sociales juegan un papel muy importante, ya que estamos con comunicación 100% en medios digitales. En la pandemia la gente se digitalizó bastante y también pasaba mayor tiempo en las redes sociales, por lo que generar contenido interesante para nuestros seguidores y trabajar con algunos influencers acorde al target de la marca nos ayudó a posicionarnos”, explicó,
A futuro. La emprendedora busca aumentar la cantidad de clientes en Asunción y en diferentes puntos del país, a través de una mayor diversidad de productos innovadores y, sobre todo, con la flexibilidad de adaptarse siempre a los detalles de cada producto. “Somos una marca que busca estar presente en muchos hogares y sobre todo transmitir amor en cada regalo”, finalizó.
Para quienes desean conocer más acerca del emprendimiento y acceder a los productos, pueden visitar la página en Instagram @DesirePY, o contactar al teléfono (0991) 937-371o el correo electrónico: desireparaguay@gmail.com