Fortaleza SA de Inmuebles inició el pasado 26 de febrero su evento de adjudicaciones en el que se dio a conocer a los seis inversores que fueron adjudicados con una unidad de departamento cada uno.
Con el fin de que los inversores vayan contando con sus unidades mediante el sorteo y adjudicación, la firma inversora Fortaleza SA, designó a 6 nuevas familias como beneficiarias de una unidad de departamento.
Las viviendas que fueron designadas estarán en el futuro edificio Fortaleza Boggiani, ubicado en Boggiani y R.I 3 Corrales, donde el avance de obras de una moderna y amplia edificación sigue su curso.
Los adjudicados por medio del sorteo fueron: Deigracio Caballero Aguilar, Iván Sebastian Ernesto Miñarro Mora y Silke Tabea Dyck Willms. Además, los beneficiados por medio de la licitación fueron: Luis Fernando Gamarra Esquivel, Diego Luis Servín Duarte y Diego Churin.
De esta manera, la firma es consecuente con la confianza que los inversores ingresan a través de sus activos, mes a mes, para lograr la meta de tener su inmueble en la capital.
El próximo evento de adjudicación será el 31 de marzo, a las 17:00 en la Sala Florencia.
Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.