Reconocidos diseñadores presentarán sus creaciones y desfilarán marcas nacionales asociadas a la Cámara PRODI de Alto Paraná, Encarnación y de Asunción durante el “Alto Paraná DesignerSunset Fashion Show” a realizarse esta tarde, de 18:00 a 23:00, en el Restaurante Aqua de Saltos Monday.
Todas las marcas se destacan por su creatividad y empeño en el desarrollo de la industria de la moda paraguaya y de la identidad del diseño nacional. Algunos de los diseñadores a presentarse son: Ismenia Rodríguez; Luana Netto; Enchantée, Linie, entre otros.

Foto ilustrativa Foto:Archivo
La organización del evento está a cargo de la agencia y academia de modelos Alta Management, cuyas alumnas desfilarán con la indumentaria elegida por los creativos para esta ocasión.
La Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación PRODI es una asociación de profesionales de diseño paraguayo fundada en el año 2018, que agrupa a los sectores de diseño y afines en todas sus expresiones. Su misión es promover, representar y fortalecer el desarrollo y la innovación del diseño en Paraguay. Tiene la aspiración de convertirse en la institución referente del sector diseño e innovación paraguayo para el sector público, privado y académico a nivel local, regional e internacional. Es miembro fundador de la Federación de Industrias Creativas FIC; socia de la Unión Industrial Paraguaya (UIP); participa activamente en las actividades del Ministerio de Industria y Comercio, apoyando los sectores de mipymes y emprendedores, en alianza con la Dinapy y Senatur, entre otros.