Al ingresar al sitio web se podrá escoger qué especies de árboles desean que se plante en el marco del Día Internacional de los Bosques.
La ONG A Todo Pulmón, lanzó la tercera edición de la campaña de plantación de árboles #ParaguayPlanta con la finalidad de comprometer a los ciudadanos con el cuidado de nuestros bosques, pensando en el futuro.
Las personas pueden participar ingresando a https://atodopulmon.org/tienda-paraguay-planta/ donde podrán hacer su donación para que el próximo 21 de marzo, A Todo Pulmón plante por vos y por tu familia, conmemorando el Día Internacional de los Bosques. Al ingresar a la web: www.atodopulmon.org podrán escoger qué especies de árboles desean que se plante ese día. Entre las opciones se encuentran: lapacho amarillo, samu’u, yvyra pytã, inga, yvapovõ y lapacho rosado.
La campaña tendrá su cierre el próximo 21 de marzo, cuando la ONG realice varias plantaciones en diferentes puntos del país, teniendo como actividad central la arborización del Parque Ecológico y Recreativo Cerro Hũ, ubicado en el departamento de Paraguarí. Miles de árboles serán plantados ese día en nombre de todas las personas y empresas que se sumen a apoyar esta hermosa iniciativa.
Esta edición de #ParaguayPlanta, será realizada teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias, por lo que la plantación la realizarán miembros del equipo de A Todo Pulmón, de la Gobernación de Paraguarí y algunos invitados especiales.
Las empresas y organizaciones que también quieran sumarse a la iniciativa de plantación, pueden comunicarse al teléfono (0961) 300.400 o a través de las cuentas en redes sociales de la ONG: @atodopulmonpy